Pinturas Hermanos Estévez Sur fue fundada en 1957 por una familia de pintores gallegos. Desde la época de papeles pintados a las moquetas, frisos, hules, etc… hemos ido desarrollando a lo largo de los años todo tipo de técnicas y evoluciones dentro del mundo de la pintura decorativa.
Con el paso del tiempo, Alejandro Estévez, con tesón en su oficio, comenzó a desarrollar las técnicas más vanguardistas dentro del mundo de la pintura: estucos venecianos, travertinos romanos, antico velluto, envejecidos, microcementos, etc… Así como especialidad en fachadas, suelos industriales, comercios, particulares y hoteles. Todo el desarrollo y evolución fue gracias a una sofisticada inversión en maquinaria moderna y una mano de obra cualificada y profesional.
Dentro de nuestro amplio abanico de técnicas decorativas podemos ofrecer una gran ayuda a decoradores y arquitectos. Trabajamos para dar las mejores ideas con aplicación de materiales y técnicas vanguardistas.
Tras veinte años establecidos en la Isla de Tenerife, contamos algunos ejemplos que confirman nuestra versatilidad y confianza en nuestra trayectoria profesional.